Horario de taller: Mañanas: 08:30h - : 13:30h - Tardes: 15:30h - 18:30h Horario Comercial: 09:00 - 13:30h -16:30 - 20:00h - Sábados comercial: 10:00 - 13:30h

Formulario de contacto

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    


¿ Dónde estamos ?

  • Dirección
  • Alonso Pineda . Olias del Rey

    Autovia A-42 Km 63.300 Olias del Rey en Toledo - 45280

    Alonso Pineda . Olias del Rey


  • Dirección
  • Alonso Pineda. Cazalegas

    Polígono industrial de Cazalegas, Sector 7, Parcela 49, Cazalegas, Toledo - 45683

    Alonso Pineda. Cazalegas
  • Horario:
  • Horario de Postventa 
    Mañanas: 8:30h - 13:30h
    Tardes: 15:30h - 18:30h

    Horario  Comercial 
    Mañanas: 09:00h - 13:30h
    Tardes: 16:30 h- 20:00h
    Sábados: 10:00h - 13_30h


  • ¿Desea que nos pongamos en contacto con usted?

    Servicios de financiación

    ALOSAUTO SL y Alonso Pineda en la posición de concesionario oficial te ofrece una amplia selección de vehículos tanto nuevos como usados con garantía de diferentes marcas. Y, para ayudarte a que sea más fácil en el momento de la adquisición, te proporciona una gama a 360° de financiación de automóviles en Toledo.

    Seguros de automóviles

    Protegerte a ti y a tu vehículo es es una tarea que nos tomamos muy en serio en ALOSAUTO SL. Por eso, te proponemos nuestros servicio de seguros para vehículos en Toledo. Un excelente plan de protección para tu vehículo, estudiado para evitarte desagradables circunstancias y resolver cualquier malestar causado por robos, accidentes de carretera o complicaciones de cualquier otra naturaleza. Con nuestras pólizas de vehículos en Toledo puedes vivir plenamente el placer de la conducción totalmente protegido.

    En Alosauto compramos tu coche y llévate el nuevo

    Si buscas renovar tu coche por uno nuevo, en Alosauto compramos coches de todas las marcas y lo hacemos de manera rápida y cómoda para ti. Te ofrecemos el precio más aproximado del valor de tu coche y si decides que te interesa, te descontamos el valor al adquirir cualquier de nuestros vehículos nuevos, sin necesidad de esperas. Es decir, te damos la posibilidad de entregar tu vehículo usado como parte de la entrada de uno nuevo.

    Taller y Centro de Revisiones Pre-ITV

    En el centro de revisiones ALOSAUTO SL en Toledo puedes hacer la revisión pre-ITV del vehículo para estar acorde con las leyes y conducir con total seguridad. Pero, ¿en qué consiste la ITV? Es un control periódico obligatorio por ley que certifica el buen estado del vehículo y por lo tanto su idoneidad para su uso en carretera. Durante el check up se verificará el estado de algunos componentes específicos y que todos estén en óptimas condiciones el mecánico autorizado se encargará de entregarte toda la documentación correspondiente junto con el adhesivo obligatorio de ITV con el año vigente.

    Un abanico de posibilidades para ti y tu vehículo: contacto general con Alosauto y Alonso Pineda

    Estamos a su entera disposición tanto para cuestiones relacionadas con ventas, presupuestos, vehículos de ocasión, reparaciones, alquiler, financiaciones, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
×
Contacto
Llámanos y hablamos:
O si lo prefieres, te llamamos nosotros:

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

Escribenos

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.